LA Impreora esta llena de tinta y no Imprime

Tengo una impresora lexmark 2650, es la primera vez que recargo el cartucho negro después del uso de la tinta nueva, la recarga no fue original y nunca sirvió, entonces me dirigí a otro sitio de confianza a recargar la de color y tampoco sirvió, primero decía que no había tinta que debía recargar y luego dice que el cartucho es incomptible.
¿Qué puedo hacer? Puesto que los cartuchos están prácticamente nuevos...

1 Respuesta

Respuesta
Sr Sluck...
Lo mejor siempre es utilizar cartuchos originales, pruba con unos originales y va a andar muy bien... Hay para algunas impresoras que todavía no son perfectas las recargas...