¿Cuál de las impresoras Hp me recomiendan?

Estoy buscando una impresora Hp, que sea buena, que dure mucho tiempo, y que los cartuchos se puedan recargar muchas veces.
No me es tan importante la resolución de las imágenes o calidad del color... Imprimo mucho texto y prefiero que sea una impresora para largo rato.

4 respuestas

Respuesta
La verdad es que todas las hp son recomendables..
Pero dejame decirte que los cartuchos son caros... la recarga es barata...
Así que elijas la que elijas no te dará problemas creerme
Respuesta
Hablando de impresoras de inyección de tinta, creo que la mejor para ti podría ser la HP deskjet 6540, con muy altas velocidades (la publicidad dice que hasta 30 páginas por minuto en económico), y su precio es de 99 euros. Aparte, como ya todas, tiene muy alta resolución.
Respuesta
Si quieres realmente algo que te dure para toda la vida fíjate si consigues alguna usada modelo 720,810 u 840. En estos modelos los cartuchos se recargan a veces más de 10 veces, en el mercado del usado pordes encontrar algo de esto por 50 o 60 dolares.
En cuanto a nuevas la verdad que no me animo a recomendarte ninguna ya que no las hacen más como antes, tienen una vida útil de más o menos 2 años, en cambio los modelos que te recomendé antes te comento que personalmente estoy usando una hp 720 y hace 6 años que la tengo, y tiene una paliza bastante grande.
Ningún fabricante hoy día hace impresoras que duren para siempre ya que los usuarios por ejemplo como vos, hasta que no se haga polvo la impresora no la cambiarían.
Los que he probado y andan muy bien hablando de nuevos son los de la linea offijet, que vienen con scanner incorporados y los podes usar como fotocopiadora, acá en argentina el modelo 1214 esta a unos 100 dolares, ahora no sabría decirte cuanta vida útil pueden a llegar a tener.
Saludos y espero que te sirva la información.
Gustavo de Argentina
Respuesta
Te recomiendo una business Inkjet 1000 o 1200, muy buena y para toda la vida. Cartuchos independientes