Impresora lexmark x4530 recarga cartucho tinta neg

Hace poco me recargaron un cartucho de tinta negra y me funciono perfectamente, ¿pero ahora me lo han vuelto a recargar solo que no imprime y me sale un mensaje de que tengo que poner un cartucho de tinta negra nuevo y digo que porque antes funciono y no me decía nada y ahora tengo que cambiarlo estando lleno que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Un consejo que te doy es que no recargues los cartuchos pues al final sale más barato comprar uno compatible que recargarlo, eso que te esta pasando a ti me ha pasado ami con un cartucho nuevo compatible, volví a a tienda y me lo cambiaron por otro, ami me marcaba que estaba lleno pero no imprimía, si a ti te pasa lo mismo llevalo y que lo cambien.
Hola muy buenas, hace poco me recargaron un cartucho de tinta negra y me funciono perfectamente, ¿pero ahora me lo han vuelto a recargar solo que no imprime y me sale un mensaje de que tengo que poner un cartucho de tinta negra nuevo y digo que porque antes funciono y no me decía nada y ahora tengo que cambiarlo estando lleno que hago? Muchas gracias de antemano y un saludo
Hola, el problema es que no me deja ni imprimir a pesar de que esta lleno y me sale un mensaje de que cambie el cartucho
Eso es lo que quiero decirte que marca que esta lleno pero no imprime y tienes que cambiarlo por otro es lo que me pasó a mi, no se si te habrás fijado que lleva una conexión por un lado y si eso se toca puede dar error por eso te digo que no recargues y que lo compres nuevo, aparte de que cuando se recarga los colores no suelen ser los mismos, el tuyo porque es el de negro pero yo recargue uno de color y me lo dejaron hecho un churro