Word 97 y Excel 97 Escribir en Hebreo

Necesito poder usar el office tanto en español como en hebreo, desde ya que en hebreo se escribe de derecha a izquierda, ya logre usar caracteres hebreos pero escribiendo como en español. ¿Cómo Hago?

1 respuesta

Respuesta
Lamento de entrada no poder ayudarle demasiado con mi humilde respuesta.
Office 97 (versión español) tengo entendido que no puede usar de forma normal el hebreo, árabe, japonés, chino etc. Ni tan siquiera puede abrir los archivos de forma correcta.
Existió en su día una versión de esta Office que podía codificar para estos idiomas.
Si escribe con los caracteres hebreos tal y como lo hace ahora,... al enviarlo por Internet si alguien de Israel le habré el archivo, no se parecerá en nada a lo que le escribió (distinta codificación).
Le remito a la universidad abierta de Israel, donde les resoldran su duda, ya que tienen estudianrtes de distintos países:
http://www.openu.ac.il/