Tarjeta buena para ver pc en tv

¿Me puedes decir una tarjeta buena para ver el pc en la tv y que no me caliente mucho los cables?. Tengo una NVIDIA tnt2 riva model 64, me han pasado un tvtools completo pero me ha bloqueado el pc y no puedo hacer nada, porque me sale el mensaje de chip no detectado

3 Respuestas

Respuesta
Amigo con respecto a tu tarjeta es muy buena en calidad eso que te caliente los cables no es muy común pero no es anormal una tarjeta de video buena en mi punto de vista aceleradora 64mb, Geforce 4, TV OUT AGP! Pero es de nvidia, otra es la
GeForce4 Ti4200 DVI, TV-OUT Pentium® II/CeleronT, AMD® K6-2/Duron®
AGP 2X or AGP 2X/4X universal slot
32MB de memoria del sistema
Respuesta
Yo utilizo mucho las Geforce2 para salida de TV, esta placa con el TVtool tiene una calidad bastante buena, tiene varias posibilidades de configuración de tamaño de pantalla, intentar de ella en el TV, ajuste de brillo, contraste, color y varias cosas más.
Tiene un valor silimar a las TNT, así que no tendreas problemas en cambiarla o conseguir una.
Cualquier cosa me consultas.
Respuesta
No te puedo recomendar ninguna por que eso es cuestión de Gusto es como que yo te pregunte que te gusta FORD O FIAT vez es una cuestión de gusto no es que uno sea malo y el otro bueno no pasa por ahí, también depende de tu equipo, pero la que vos tienes es buena placa si te esta andando mal puede que tenga coflicto con algo en tu equipo .