Ver pc en la tele

Quisiera saber como puedo conectar el pc a la tele pues me interesa ver el canal+ en la tele.
Tengo que conectar a la tarjeta gráfica?.como veis soy novato.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas! Me alegro que halla podido aclararte conceptos. Bueno, te recomiendo una tarjeta que es la "Nvidia GeForce MX 4000", esta es una opción muy económica y bastante buena, tiene 64mbs o 128mbs de video lo cual es suficiente para un usuario común, y tiene salida exportadora para televisión "tv-out", tipo S-video, la cual es la mejor tecnología en calidad de imagen. Esta tarjeta oscila entre los 55 dolares(la de 64mbs) y 85(la de 128mbs) según el país donde te encuentres, pero créeme que es una excelente opción de buena calidad y precio. Esta tarjeta es creada por la empreza Nvidia, así que es compatible con el programa tv-tool que mencionaste anteriormente, esta tiene chipset totalmente Nvidia original. Esta tarjeta viene en su caja con cable s-video incluido y listo para que conectes tu pc al televisor, además trae un CD que incluye un programa propio de Nvidia, así que no tendrás necesidad de bajarte el tv-tool ya que la misma tarjeta trae un super programa que se incluye en la configuración del computador. Si quieres más información de la tarjeta que es mi recomendada para ti, visita este link:
http://es.nvidia.com/page/geforce4mx.html
Bien, espero que puedas conseguir conectar tu pc al tv, espero que te allá ayudado y me cuentas como te fue, te agradecería inmensamente que cerraras la pregunta y que calificaras mi respuesta según tu criterio... te deseo suerte!