Ver pc en la tele

Quisiera saber como puedo conectar el pc a la tele pues me interesa ver el canal+ en la tele.
Tengo que conectar a la tarjeta gráfica?.como veis soy novato.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas! Me alegro que halla podido aclararte conceptos. Bueno, te recomiendo una tarjeta que es la "Nvidia GeForce MX 4000", esta es una opción muy económica y bastante buena, tiene 64mbs o 128mbs de video lo cual es suficiente para un usuario común, y tiene salida exportadora para televisión "tv-out", tipo S-video, la cual es la mejor tecnología en calidad de imagen. Esta tarjeta oscila entre los 55 dolares(la de 64mbs) y 85(la de 128mbs) según el país donde te encuentres, pero créeme que es una excelente opción de buena calidad y precio. Esta tarjeta es creada por la empreza Nvidia, así que es compatible con el programa tv-tool que mencionaste anteriormente, esta tiene chipset totalmente Nvidia original. Esta tarjeta viene en su caja con cable s-video incluido y listo para que conectes tu pc al televisor, además trae un CD que incluye un programa propio de Nvidia, así que no tendrás necesidad de bajarte el tv-tool ya que la misma tarjeta trae un super programa que se incluye en la configuración del computador. Si quieres más información de la tarjeta que es mi recomendada para ti, visita este link:
http://es.nvidia.com/page/geforce4mx.html
Bien, espero que puedas conseguir conectar tu pc al tv, espero que te allá ayudado y me cuentas como te fue, te agradecería inmensamente que cerraras la pregunta y que calificaras mi respuesta según tu criterio... te deseo suerte!
Como estas!. Mira para poder ver el pc en la tele, necesariamente tienes que tener una tarjeta de video EXPORTADORA DE VIDEO es decir con "tv-out", para saber si la tarjeta de video de tu pc tiene la opción de sacar la imagen hacia tu tele, basta con que mires en la parte trasera de la CPU (la torre del computador), y mires si al lado de donde tu conectas el monitor al computador, existe una conexión que dice "tv-out", esta debe ser o redonda (conexión super video) con varios huequitos pequeños parecido al ps/2 del ratón, o redonda y salida con un hueco en la mitad (la cual es rca), parecida a las que tienen los televisores para conectar los VHS o DVDs. Si no tienes nada de eso, es porque tu tarjeta de video no tiene la opción de mostrar la imagen en un televisor, y tendrías que comprar una tarjeta de video con "tv-out", la verdad ahí opciones muy económicas para una de ellas, como las geforce de 128mbs con tv-out que vale como 60 dolares. Bien, si encuentras que tu tarjeta si tiene alguna de las conexiones que te dije, es porque si puede mostrar la imagne en un tv. Para esto, basta con comprar un cable que tenga por un lado "rca macho" y por el otro también, es decir "rca macho" por ambos lados, conectas el pc al televisor y entrar al panel de control, el opciones de pantalla, avanzadas, y buscas en esta parte la opción que diga "utilizar salida analógica", das aceptar y listo! Ya estarás viendo lo que ves en tu pc, pero en la tele! Bien, me cuentas como te va... te deseo suerte y cualquier cosa no olvides en preguntarme.. chao!