Geforce II mx400 64mb / Compatibilidad/Pc a Tv

Me compre una Geforce 2 mx 400 64mb Agp, del fabricante XFX, www.xfxgrafhics.com ,
1) La conecte instale el driver version 40.72(del fabricante) y windows Xp Home no me lo reconoce, en configuración de pantalla me aparece [(Monitor Predeterminado) en], y en opciones avanzadas [Adaptador no disponible], cuando entro en panel de control, administrador de escritorio de NV, solo tengo disponible la solapa Info, cuando activo el administrador y los controles avanzados, aparecen disponibles las solapas (todas) por unos segundos y después se desactivan, ¿me ayudarías?
2) Esta es otra pregunta, ojala que la puedas contestar, como conecto la pc a la tv, (vivo en argentina) la caja me trajo un cable, que esta conpuesto por 4 pines, en el manual figura como conectar pero para la tarjeta PCI con ese cable, aunque esta placa también tenga este tipo de salida, ni mi Tv ni la Video tiene la otra esta conexión, aunque tiene otra más, que en el se puede llegar a insertar otro tipo de cable, como si fuese de audio. ¿Me ayudas?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que has de hacer antes de instalarte la nueva tarjeta es desinstalarte la antigua y más si es de nvidia, desinstala todo registro del REGEDIT en la sección de software... ya después instala tu rategeta e instala los drivers los que trae son muy buenos deja esos, también checa que tu PC soporte AGP mínimo de 2X por que a 1X no funcionanestas tarjetas si te las reconoce o bueno si se ve la imagen pero no te reconoce su arqutectura y no te trabajan bien. Si es PCI lo mismo borra todo registro de cualquier otra tarjeta y si tu placa base trae video integrado, desactívalo en la BIOS cuando prenda tu PC le pones SUPR la mayoría es con ese botón y te metes al BIOS y ahí donde dice VIDEO INTEGRADO de pones DESACTIVAR.
También checa que los drives que instalaste sean para WINDOWS XP, y te recomendaría Cambiarte a la version PRO del XP, por que la HOME trae muchos problemas, trata de meterle la PRO y veras que todos los problemas desaparecen...
Para ver la imagenen la TV lo primero que has de hacer es con ese conector que me dices hay un adaptador que trae dos salidas una de SVIDEO y la otra de VIDEO esa que parece como las de audio, ya con este si tu TV tiene entrada de VIDEO lo conectas a este y le pones en video AUX, sino otra opción aunque se pierde calidad es conectar la salida de video a una videocasetera y de hay sacar la imagen a la TV, le pones en AUX y ya con esto saca la imagen, lo malo de este método es que no te deja ver los DVD por la macrivision...
Ya teniendo esto conectado, a la tv y a tu PC, prendes la computadora y te vas a propiedades de pantanlla y te debe marcar un segundo monitor, ahí le pones propiedades y te vas a NVTV o algo así, y le pones en CLONAR IMAGEN y debes veo lo que esta en tu monitor en la TV así de fácil.
Pero si lo que quieres es estar viendo un DVD o VIDEO o VCD mientras estas en internet o haciendo un trabajo o algo, te vas abajo de donde le pusiste clonar unas pestañas abajo hay una que dece CONTROL De SUPERPOCISION y ahí te dice cual quieres en PANTALLA completa y le pones PANTALLA SECUNDARIA, así cuando pongas un VCD por ejemplo en MEDIA PLAYER este lo va a mandar automáticamente a pantalla completa en la TV.