El mensaje ERROR ostiga...

A que se debe esta pantalla de error, que aparece en el Internet Explorer5.5, cada vez que voy a esta dirección(www.ciudadfutura.com) me aparece esta ventanita de error
-------------------------------------------------------------
l ERROR
-------------------------------------------------------------
Se produjo un error en tiempo de ejecución.
¿Desea depurarlo?
Linea 357
Error no implementado
Si no
------------------------------------------------------------
Si hago clic en si se va a un programa de visual de ahí pierdo toda la conexión a internet osea las páginas del internet explorer desaparecen, pero cuando hago clic en no puedo continuar normalmente por un buen rato pero luego la maquina de cuelga, ¿cómo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Este error puede estar producido por alguna de las típicas ventanas u objetos emergentes que aparecen en algunas páginas web. Si este objeto (normalmente programado en html o java) no es interpretado correctamente en tiempo de ejecución (o sea, al cargar la página), el navegador te detectara un error. Esto no ocurre solo en la página de ciudadfutura, sino que puede ocurrirte en muchísimas otras más, pero si respondes que NO a la pregunta, el ordenador debería ignorar el error y seguir funcionando normalmente, así que si se cuelga debe ser debido a otra razón...
Si no quieres que te muestre estos avisos de error creo que se deben modificar los parámetros en PANEL DE CONTROL - OPCIONES DE INTERNET - AVANZADAS. Busca donde ponga "Java", "Depuración de errores" o algo así y prueba distintas configuraciones a ver si lo solucionas.
Me parece que no es la solución ya que intente activando y desactivando todas las opciones java, pero el problema persiste... a este problema se suma otro pequeño detalle... tengo conocimiento de que existen páginas que no se pueden guardar, son muy pocas, ¿pero ahora resulta que el Explorer 5.5 que tengo no me quiere guardar ninguna página de internet... podrías decirme que es lo que ocasiono esto?
La opción exacta que tienes que activar para que no te salgan las ventanas de error es OPCIONES DE INTERNET - AVANZADAS - EXAMINAR - "Deshabilitar depuración de secuencias de comandos". Luego deshabilita "Mostrar notificación sobre cada error de secuencia de comandos". Y en el apartado de JAVA debes deseleccionar todas las opciones excepto "Compilador Java JIT habilitado". El resto dejalo como estaba.
Respecto a lo de que no te guarda las páginas no se por que sera, ¿has tocado alguna opción más? Asegurate de que tienes deshabilitada la opción SEGURIDAD - "no guardar las páginas cifradas en el disco".
Lo siento, no puedo decirte nada más. Si sigue fallando y no tocaste nada bebe ser un fallo del windows y poca cosa puedes hacer.