Se produjo un error en tiempo de ejecución

Todo me iba bien cuando navegaba por internet hasta que decidí reinstalar Office para que todos sus componentes estuviesen disponibles desde el pc. Pues desde que realice esto cuando navego por internet, me sale muy frecuentemente el siguiente error:
Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo?
Linea:"x"
Error:Se esperaba un objeto
Acepto y me sale el programa Microsoft Script Editor, pero me da error al intentar depurarlo. NO se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Ve a herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas y tickea deshabilitar depuración de secuencias de comandos.
Verás como tu problema se soluciona.
Suerte,
Alensi...