Error en internet

Me pasa de vez en cuando que cuando intento entrar en alguna página de internet me pone "se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo? Línea:14 Error:'MenuObj' no está definido" y al darle al ratón me pone "Depuración Just-In-Time. Excepción 'Error en tiempo de ejecución' en Secuencia de comandos. Sin embargo, no hay depuradores registrados para depurar esta excepción. No se puede realizar la depuración Just-In-Time."
El problema es que cuando me sale esto no me deja entrar en una serie de páginas, sobre todo en hotmail. ¿Qué puede ser?

3 respuestas

Respuesta
¿Tienes el Visual Studio instalado?.
La depuración Just-In-Time es una técnica para depurar un programa que se inicia fuera de Visual Studio. Si ha activado la depuración Just-In-Time, el programa abrirá un cuadro de diálogo cuando se produzca un bloqueo. En este cuadro de diálogo se le preguntará si desea depurar el programa y qué depurador desea utilizar.
Solución:
Abres internet explorer y haces esto:
- Herramientas -> Opciones de internet -> Opciones avanzadas -> Buscas examinar en la lista y marcas las opciones Deshabilitar la depuración de secuencia de comandos, tanto la de internet explorer como la de otros.
Respuesta
Reinstala el navegador.
Respuesta
Este es un error común de Internet Explorer, sorry, la única solución que encontré fue instalar un navegador alterno, te va a gustar, te anexo el link, es pequeño y funciona de maravilla.
Suerte.
http://www.avantbrowser.com/download.html