Se me va internet de repente

Hola!
Mira mi problema, es que cuando estoy en internet, a veces se va inexplicablemente. Y otras veces se reinicializa automáticamente.
Y no es por la línea telefónica. Ya que
Aunque llamen, nunca se me corta.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me tendrías que dar muchos más datos. Que modem utilizas, sistema operativo, etc.
Hola!
Mira mi problema, es que cuando estoy en internet, a veces se va inexplicablemente. Y otras veces se reinicializa automáticamente.
Y no es por la línea telefónica. Ya que
Aunque llamen, nunca se me corta.
Ah. El modem que tengo es Zoltrix, el Pc un Pentium II, (mendocino) 2Gb de HD, 32 Mg de Ram..
¿Qué puedo hacer?
Gracias