Se cancela la conexión a internet

Tengo un pentium 100 conectado a internet, con w98 y explorer 6. Cuando utilizo mi conexión a internet y me conecto a una página que tarda en cargar, la conexión se corta automáticamente. ¿A qué se puede deber? ¿Tengo qué cambiar algo en la configuración del acceso telefónico o es en el explorer 6?

1 respuesta

Respuesta
Si va a acceso telefónico a redes y le das propiedades a tu conexión hay una opción de tiempo de espera si actividad, esto puede ser un motivo, ya cualquier otro caso es desde tu modem que tenga algo mal, el proveedor o tu linea telefónica que tenga humedad, etc.
Asi que revisale.
Suerte y un placer ayudarle