¡Íconos sin texto!

Recibe mi cordial saludo. De un momento a otro al oprimir el redondel coloreado del Inicio de W7, no aparece nada y no hay cómo abrir Mi PC. Tenía abierta (afortunadamente) una ventana de una de las particiones del disco y me permitió saber que están todos los íconos del costado pero que ninguno tiene texto. Igual con el Windows Mwdia: íconos sin texto. Le pasé el antivirus profundamente y, aún cuando detectó y eliminó algunos troyanos y virus, al asunto no cambió. Afortunadamente esta ventana donde te estoy escribiendo tiene texto en los íconos esenciales.
¿A qué se deberá y qué debo hacer?
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Primero puedes abrir MI PC, con un atajo de teclado, Las teclas Windows + E.
Segundo. La solución rápida a tu problema es hacer una restauración a tu sistema a una fecha anterior al problema. (Si no sabes como hacerla me avisas, para indicarte los pasos a seguir).
Tercero. Si puedes ver los iconos, del costado intenta, hacer click con el botón derecho y seguidamente, eb anclar al menu Inicio.
Respuesta
Tu problema parece ser accidental puedes abrir restaurar sistema e ir a una fecha anterior yo creo esto resolverá tu problema.
Presiona la tecla de windows y en el cuadro de búsqueda programas y archivos escribe restaurar sistema y ahí entras, eliges ir a una fecha anterior y listo espero solucionarlo.
Respuesta
Esto suena a algo hecho por virus y ademas tu me lo dices que es así. El problema es que hay virus que hacen cosas en el ordenador, y los antivirus, los detectan como virus y los eliminan, pero no solucionan el daño echo. Así que te voy a recomendar que te descargues un programa llamado FixWin, el cual te ayudara a dejar el ordenador como estaba por defecto.
Respuesta
Probablemente fue algo del virus... lamentablemente hay virus que a pesar de ser eliminados dejan sus da;os, lo que yo te recomiendo es que le pases el disco de W7 y vuelvas a instalarlo creo que tiene la opción de reparar puedes intentar con esa si no a volver a instalar amigo ...
Respuesta
La verdad nos e que le hiciste, pero si puedes entrar en el escritorio y darle clic a gráficos, dale en default a todos los valores.
Pero si es un virus el que te hizo eso, pues te recomiendo respaldar tu información y formatear o si es una portail pues restáuralo.