Al arrancar mi ordenador, con windows xp, carga fondo de escritorio, pero nada más.

Al darle al botón de encendido, empieza su proceso normal, pero cuando carga el fondo de escritorio, ya no carga nada más, ni iconos, ni barra de tareas y no sale más mensaje. Tengo windows xp.

Si apago varias veces y vuelvo a encender, termina arrancando y funciona ok. Si me pudieras dar alguna indicación de como solucionarlo, sería genial, porque me temo que puede ser un virus.

1 respuesta

Respuesta

Si piensas que puede ser un virus pasa algún antivirus online como el NOD32 o alguno parecido para ver si el tuyo esta funcionando bien.

El problema que tienes es del Explorer que no tiene nada que ver con el navegador de internet, para repararlo puedes "restaurar el sistema a un punto anterior"con fecha de 1 mes antes de iniciar el problema o "instalar/reinstalar el service pack 3 de XP", "arrancar en modo seguro varias veces y reiniciar" y también pasar el CCLEANER para limpiar basura de tu PC y errores en el registro de windows

Para todo lo que hay entre "" hay manuales que te lo explican paso a paso en google o youtube