Pc lenta en el arranque, se bloquea el internet.

Mi Pc al arranque está muy lenta, al ver un video en internet de bloquea, tengo el antivirus Microsoft security essentials. Ya le pasé el Emsisoft Anti-Malware 6.0, detectó virus y sigue igual, ya la restauré a unos das anteriores. Está lenta trabajar.

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de las características que tenga tu equipo, te recomiendo que cambies de antivirus, ya que el de Microsoft es algo pesado, otra opción que para aumentar la velocidad de arranque es:
1. Presiona la tecla windows + r
2. En la ventana ejecutar (aparece si haces el paso 1) escribe "msconfig" sin las comillas
3. En la ventana que te aparece (utilidad de configuración del sistema) selecciona la pestaña "inicio"
4. Desactiva los procesos que no sean necesarios (ejemplo: Nero, driver de impresoras, messenger, etc).
5. Aplica los cambios y reinicia el equipo
Con estos pasos tu equipo debería andar algo mas rapido, otra sugerencia que te doy es que cambies el antivirus de microsoft por el avast:
http://www.avast.com/es-ww/download-thank-you.php?src=http%3A%2F%2Ffiles.avast.com%2Fiavs5x%2Fsetup_ais.exe&product=IS&page=es-ww/internet-security&locale=es-ww&avast=0
Al parecer creo que tengo virus y no lo he logrado desinfectar, ya le pase el matavirus y el elistar a.
Qué puedo hacer para limpiarla de virus.
Gracias
Puedes correrle el antivirus que te comento, el avast, en mi caso no a dejado que mi pc tenga algún virus, y para un equipo antiguo (repito mi caso) es super liviano y compatible, una pregunta que debí haber echo hace rato, ¿qué sistema operativo tienes?