Error "CPU type"

Desde hace unas semanas, no puedo reiniciar porque me sale en msdos CPU Type, tengo que apagar el ordenador en la torre y volver a encenderlo. Me recomendaron que formateara, que así se quitaría el error, pues lo hice y cual fue mi sorpresa que cuando estaba instalando el sistema operativo ocurrió de nuevo, cuando por fin logre instalarlo, al actualizarlo con los Service Pack, me daba error, concretamente que no se podían instalar por error interno.
Desearía saber, si es posible, que le pasa la y como corregirlo

2 respuestas

Respuesta
HAY VARIAS OPCIONES: Puede ser sucieded interna de l pc, si puedes limpiar la parte del procesador, con el pc apagada, usa el aire comprimido. Limpia los contactos de memeria Ram con un cepillo suavemente y colocala de nuevo,
O simplemente que un dispositivo integrado en tu mainboard esta calentadose de más y no cumple con los estándares ingresados o validados en la bios para que siga funcionando normal. Y si quieres saber de manera más técnica el problema de tu hardware utiliza un live cd de linux centos te recomiendo.
Suerte, www.cts.redtienda.net
Muchas gracias por su respuesta, no se me había ocurrido ninguna de las opciones descritas, pero sí meto un cd de linux en un sistema windows, ¿qué ocurrirá?
Nada parasará, es un programa que tiena su propio sistema, vasta con insertar el CD, O DVD, y Sigues los pasos que el programa te valla indicando, que después de ver hecho todo, una vez que apagamos el ordenador, todo lo que hemos hecho desaparece. Si puedes acostumbrate a utilizar linux, sera mucho mejor. Aquí te dejo un enlace para que des un vistazo:http://www.linux-es.org/livecd
Respuesta
Pueden ser varias cosas:
1) Si realizaste algún cambio de procesador en tu PC o este esta defectuoso, esta dañado o no es compatible con tu placa principal.
2) Si cambiaste la placa principal esta no es compatible con tu procesador.
3) Probablemente la configuración del bios no sea la de tu procesador, checalo y configúralo ccorrectamente, también checa si la fecha del sistema no cambia a una fecha de años atrás, si es así es por que el tiempo de vida de la pila de la placa ya concluyo, por lo que deberás cambiarla ya que esta es la que permite que se guarde la configuración del bios al ya no tener carga esta se borra y queda con la configuración de fabrica.
4) Si no es ninguna de las cosas anteriores tu procesador o tu placa principal pueden tener algún daño.