Mi pc se reinicia solo muestra la bios...

Tengo una pc que se reinicia y no carga el SO, ya probé el HDD y funciona bien, también las memorias RAM funcionan, la pc me carga la BIOS y aparentemente todo esta bien pues me reconoce todo los dispositivos conectados, pero a la hora de cargar el SO o si quiero cargar con algún cd live de linux o formatear la pc se reinicia solo reconoce todos los dispositivos y después se reinicia, ya no se que hacer demne ideas por favor... El modelo de la motherborad es foxconn g31mv series n15235

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar ayudarte aunque creo que ya has pedido ayuda a los ingenieros informáticos y más o menos todos te han dicho lo correcto...
1º me gustaría descartar un problema de temperatura de CPU aunque en otro post dijiste que habías limpiado el ventilador, por lo que deberías de entrar en la BIOS y hay un apartado donde te dirá la temperatura y la velocidad del ventilador. La temperatura no debería de pasar de los 45grados en una CPU intel y de unos 55º en un AMD y el ventilador debería de girar a más de 1500rpm
2º Si lo anterior funciona bien desenchufa TODO lo que no sea imprescindible, es decir deja solo en tu torre la memoria, CPU y el disco duro, si aun así te falla deja solo el CD y intentas arrancar desde el CD.
3º En la BIOS hay una opción que pone HALT ON (detenerse en) desactívala para que ignore todos los errores que encuentre, si tienes una configuración por defecto en la bios actívala y luego desactivas el HALT ON.
De momento es todo lo que se me ocurre, pruébalo y si no te funciona dime si has notado algún cambio y te sigo ayudando...
Hola gracias por responder, fíjate que he hecho lo que me has dicho he revisado la temperatura de micro y esta bien anda por los 37 C y el ventilador girando a más de 1500 rpm, también probé solo la mother con el hhd y con el cd-rom he igual siempre se reinicia, deshabilite la opción HALT ON y solo una vez intento arrancar desde el cd-rom pero después igual se reinicia, ¿probé con otra fuente y lo mismo no se que más puedo hacer...?
Hay veces (muy muy raras) que el problema esta en el entorno gráfico, es decir que si ejecutas cualquier programa de MS-DOS funciona el PC sin ningún problema y al entrar en modo gráfico se reinicia o no funciona bien, esto puede ser por varias cosas:
1º Fallo en la placa base (se puede intentar actualizar la BIOS desde MS-DOS)
2º Fallo de la tarjeta gráfica (puedes probar con otra)
3º Fallo en la parte del procesador que gestiona los gráficos (yo esto solo lo he visto 1 vez, pero es posible)
Prueba estas cosas y dime que resultados tuviste...