Mi ordenador no para de abrir páginas que no se muestran y en el navegador web me abre publicidad

Resulta que mi ordenador hace como que abre páginas sin abrirlas. Pero todo el tiempo que el ordenador está encendido va como abriedo una página tras otra.
Luego si abro cualquier ventana de internet, ya sea con explorer, como con google chrome, la primera que yo abra google. Es, que es la que tengo como predeterminada, pero en cuando pincho para abrir otra página se abre una de publicidad. Me explico:
Voy a google y pongo: coches
Pincho en un enlace que me interese y en la barra de direcciones si que pone la dirección que le h puesto, pero en realidad se me ha metido en una de publicidad.
Para que se metiera en la página esa de coches que he pinchado lo que tengo que hacer es : copiar la dirección desde la barra de direcciones, quitar esa página abrir una nueva y pegar la dirección.
Y ése es mi calvario desde hace tiempo y no sé qué hacer: podrías ayudarme por favor! No se me ocurre qué más hacer. Me he descargado doscientos mil antivirus y ninguno lo pilla, en caso de serlo.

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedo ayudarte, o por lo menos hacer el intento, tu tienes instalado en tu computadora un malware que hace que se ejecuten estas publicidades, es un tipo de publicidad invasiva que realmente colma la paciencia.
Mira lo mejor solución en estos casos y es la que siempre recomiendo es salvar todos los datos y formatear el ordenador, así se corta de raíz el problema, y de paso se le hace mantenimiento de software porque se elimina cualquier cosa que pueda estar haciendo caos por tu pc, pero como a la gente no le gusta mandar a formatear el ordenador puedes tratar de solucionarlo haciendo lo siguiente.
1) Entra al panel de control, y agregar o quitar programas (windows xp) o en su defecto a programas y características (windows vista, 7) y dime el nombre de todos los programas que no tienes la menor idea que hacen allí y que todos los que no te sirven, para tratar de identificar cual de ellos es el que te esta hincando allí con el problema.
De acuerdo a esa respuesta te voy a dar el resto de los números de soluciones.
Una cosita que me acabo de dar cuenta: en cada ventana que parece que se abre pero no se abre pone en la parte superior izquierda: blank window2
hae como que se abren de dos en dos. Pero no se llegan a abrir.
Gracias
Fantástico: porque yo miro y miro y quitando un par de ellos, los demás no sé ni para qué son. Muchas gracias. Son éstos:
- microsoft office enterprise 2007
- google chrome
-adobe reader 9.4.5. Español
-avg2011 (éste he tratado de eliminarlo pero no me deja, dice que tengo que tener permisos de administrador)
-microsoft visual c++208 redistributable-x869.0.30729.4148
-whitesmoke (otro que he intentado quitar muchas veces porque no sé lo que es, pero desistí)
-filezilla client 3.5.0. (me lo descargué porque trato de hacer una web pero no sé como poner cosas en ella, vamos, que no sé cómo funciona)
-conduit engine
japanese fonts support for adobe reader 9
pixillion image converter
adobe shokwave player 11.5
prism video file converter
gamesbar 2.0.1.55
windows movie maker 2.6
microsoft sql server 2005 compact edition (enu)
microsoft sync framework services native v1.0 (x86)
microsoft office outlook connector
windows live sync
microsoft sync framework runtime native v1.0 (x86)
windows live asistente para el inicio de sesión (otro que no funciona, lo he intentado desinstalar para volver a instalarlo pero nada. para conectar el msn tengo que meterme en hotmail.com y ahí darla a inicio de sección desde ahí.)
microsoft office live add-in 1.3
herramienta de carga de windows live
windows live essentials ( no va, ya te digo que he intgentado quitarlo unas cuantas veces pero nada)
java (tm) 6 update 26
Compresor winrar
Muchas gracias por tu atención.
Saludos
Holaaaaaaaa, te voy a decir los programas raros, que tengas porque los otros no hay problema.
1) Primero que nada, vamos mal con el antivirus, el AVG que tienes, prácticamente, no sirve, si tienes otros usuarios en la computadora, dile que te cedan permisos de administrador, o ingresa a la cuenta de la persona de administrador, desinstala ese antivirus AVG e instala este
McAfee (instálalo tal cual dice en la página para que lo tengas full)
http://www.taringa.net/posts/taringa/8368445/Mcafee-Total-Protection-2011-Free-por-1-ano.html
Ademas instala los siguientes programas antiespías y antimalware:
Malwarebytes Anti-Malware
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/
Spybot Search & Destroy
http://www.filehippo.com/es/download_spybot_search_destroy/
Este antivirus es muy bueno para usuarios inexpertos, y tiene gran potencia de protección, te lo recomiendo, antes desinstalas el antivirus anterior.
2) Whitesmoke, es un traductor, pero igual quítalo.
3) Conduit Engine, quitala, todos los toolbar son malos
4) Gamesbar, es toolbar, quitalo.
Los deas son programas normales.
Aqui el asunto importante es el antivirus (McAfee) y sobre todo que tengas premiso de administrador, ya que imagino que tu entras con tu usuario a la pc y la persona que es el "rey" de la pc, por asi decirlo, es el admnistrador, dile que te de permisos de administrador.
Con estos programas desinstalados y los nuevos que te he dado instalados, todo va a pasar y no vas a tener esas feas publicidades nunca más.
Otra cosa, cuando tengas los 3 programas que te he dado instalados debes actualizar los 3 para bajar las ultimas listas de malware y virus y luego escanear tu pc en este orden (escaneo completo)
1) Spybot (al final te muestra resultados con todo lo malo que tiene tu pc y la ruta donde se encuentra, le das la opción de eliminar, si no se pudiera eliminar, entras a la ruta que te indica el programa y lo eliminas manualmente.
2) Malwarebyes (el mismo paso anterior)
3) McAfee (el mismo que el paso anterior)
Si no pudieras eliminarlos manualmente, descargas el programa unlocker, lo instalas y a lo que quieras eliminar, le das click derecho y unlocker, y luego eliminas.
Pruabalo y dime como te va
Ya estoy en ello, me parece una respuesta fantástica, nunca me han dado algo tan masticable, muchas gracias!
Pero mientras voy quitando y poniendo lo que me aconsejas:
Sólo una cosita más: yo soy la dueña del ordenador, por lo que no sé a quien tengo que pedir permisos de administrador: ¿Probablemente he tocado algo que me he quitado yo misma el permiso?
Ya he casi terminado: estoy mirando cómo funciona lo de unlocked. Pero una cosa: mcfree se ha descargado y guardado pero no sé cómo instalarlo. ¿Podrías ayudarme? Por favor! Gracias, muchas gracias
Hola!
buf, fatal, ésto va fatal! Ha dejado de funcionar todo y ahora se me apaga el ordenador cada cinco minutos, si llega. Tengo que meterme en modo a prueba de errores.
Estaba super bien, había instalado lo que me dijiste y estaban funcionando, pero de repente se ha apagado el pc y ya han dejado de funcionar. jops
Oye, ¿y si formateo? No tengo el disco original, pero digo yo que podré bajarlo, ¿no? Luego lo paso a un disco, lo meto en el pc y le digo que formatee. ¿No? ¿Voy muy mal encaminada?
Gracias! Y siento ser tan pesada, es que de repente estaba super contenta porque me estaba yendo super bien y ahora pues si no estoy en modo a prueba de errores se para
Gracias!
Hmmmmm... Dime, ¿cuántos usuarios tiene tu ordenador?
Deje el ordenador prendido y envíe la respuesta sin saber que habías vuelto a preguntar, es mejor que lo hagas a prueba de errores, ya que tu computadora tiene una plaga de virus,
¿A modo a prueba de fallos es la única opción no?, te va a ir mejor, como te dije, lo recomendable es formatear, pero antes debes salvar toda tu información, sobre el disco original no te preocupes ya que hay validadores para hacer original el windows je je.
Sobre el antivirus, se descarga, debes descomprimir el archivo y ejecutarlo y seguir los pasos que te indico en la página, y así lo tendrás full por 1 año.
Y no eres pesada, al contrario, quiero ayudarte, mira agrégame al messenger así podemos hablar mejor ya que por aquí es muy lejano, ahí te voy guiando sobre lo que debes hacer y terminamos más rapido con tu problema, mi msn es [email protected]
¿Dime te srvio mi ayuda?