Ventilador de mi laptop suena

La mayoría de veces que prendo mi laptop el ventilador suena muy fuerte pero esto sucede solo al prender mi laptop luego va desapareciendo este sonido y cuando ya inicia windows deja de sonar y suena normal me gustaría saber porque es . Mi laptop tiene 6 meses desde que la compre es de procesador amd sempron de 2.10 ghz y memoria ram de 2ghz es modelo compac si me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Es el sensor de temperatura es normal esa función empezó con las dell pero es bueno porque así sabes si tu sensor de temperatura funciona
Recomiendo mantenimiento para el disipador osea que la abras y lo limpies si no sabes llevala con un profesional esto es mantenimiento y si quieres que tu equipo te dure hazlo cada 6 meses
Gracias por su respuesta la verdad si me sirvió de mucha y fue de gran ayuda en este inconveniente ya que desconocía totalmente deeste tema estoy muy agradecido y nas por despejar mi duda gracias---