Mi laptop no enciende, el led de alimentación y power si, y ventilador enciende a baja potencia

Tengo un problema con mi lap top una toshiba satellite l645d, la conectoa la corriente y los led de alimentación y el power si encienden pero la pantalla esta apagada, y el ventilador medio trabaja solo se escucha un sonido muy bajito.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que la pantalla de tu laptop se ha quemado, por lo que debes de llevarla a un técnico que la cheque ya no sigas probando encenderla que puedes hacer mas grande el problema .