Toshiba satellite 2520CDS no arranca

Mi pregunta es sobre portátil toshiba, el cual no arranca. El problema es que lo arranque sin corriente 220V, solo con batería del portátil, la cual no esta muy bien. Entonces ahora le doy al botón de encendido y se enciende lector de CD, el led de encendido y se oye el disco duro pero la pantalla esta en negro y el led del disco duro no se enciende.

1 Respuesta

Respuesta
Conecta la portátil a la corriente y quítale la batería, si la batería ya anda mal puede ser la del conflicto, si con esto resuelves tu problema considera reemplazar la batería, si no se resuelve el problema inserta el disco de instalación de windows a ver si arranca con el y si arranca checa que te detecte el disco duro, si lo detecta lo más probable es que tengas que reinstala todo, si no lo detecta es tu disco duro el del problema.
Buenas tardes,
Gracias por tu contestación, lo único decir que ya probé con batería solo, con corriente solo y qietando las baterías internas del portátil. Mi pregunta es como va a leer el cd o diskette si se queda como en stamby y luego que disco me hace falta pues no tengo ningún disco de recuperación.
Un saludo
Si se queda en standby es por que quizás se quede buscando el disco duro y no lo detecta y si lo detecta puede que se quede buscando los sectores de arranque y no los encuentre.
Respecto a los discos regularmente las toshiba traen unos discos de recuperación del sistema, los cuales puedes colocar y la portátil primero detectara el CD o DVD para que arranque, mediante el cual podrás determinar si tu portátil detecta el disco duro o no, si lo detecta lo que esta mal es el sistema y hay que reinstalar, si no lo detecta es tu disco duro.
Si no los tienes consigue el disco de instalación de windows y prueba con el...
Si ya no tienes dudas
Muchas gracias, me podías decir que disco me hace falta porque no los tengo y si me puedes decir como conseguirlo. Gracias y un saludo.
Pues es difícil conseguir los discos de las portátiles a menos que conozcas a alguien que tenga una portátil igual a la tuya, ya que de lo contrario no te servirían de nada, pero trata de conseguir el disco de instalación de un Windows, ya sea XP, Vista o Seven, con algún conocido...