Comparar celdas dentro de un datawindows

Como puedo capturar una celda del campo de una tabla y compararlo con los datos que voy a ingresar en un singlelineEdit y que me guarde en otro campo pero de la misma tabla

1 Respuesta

Respuesta
Para mostrar los valores de una tabla puedes usar un datawindow...
para obtener el valor de un campo del datawindow lo puedes hacer
lsVar=dw_x.GetItemString(liNumRow,'NombreCampo')
liVar=dw_x.GetItemNumber(liNumRow,'NombreCampo')
ya con el valor en una variable podrias hacer la comparacion
if lsVar=sle_1.text then
//codigo si es igual
else
//codigo si es diferente
end if
Para hacer que un campo tome un valor seria
dw_x. SetItem(liNumRow,'NombreCampo','Valor')
Para hacer que los cambios en el datawindow se reflejen en las tablas primero debes ir al menu 'Rows' opción 'Update properties' y poner palomita en 'allow updates'
Y en código seria
dw_x.update()