Update en power builder

Tengo el siguiente código en un botón:
Integer unidad
string refe
unidad = integer(sle_4.text)
refe = sle_3.text
UPDATE inventario
SET exist_inv = exist_inv - :unidad
WHERE ref_art = :refe;
pero em genera el siguiente error en el where:
database C0038:SQLSTATE = 08S01[Sybase][ODBC Driver][Adaptive Server Anywhere]Connection was terminated.
No se porque lo hace, me puede ayudar, no se si el UPDATE este bien declarado o me falte algún parámetro...

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes enviar el mensaje del error detallado? ¿Trabajar con MS SQL? Por si acaso prueba poniendole despues del WHERE ref_art = :refe USING SQLCA;  donde sqlca es la conexion a la bd. Me envías el comentario al error.
El mesaje de error es el que te describo, me sale cuando grabo el proyecto, solo dice eso, igual, voy a probar lo que me escribes y ya te comento como me va... muchas gracias..
Pero si le capturar el error así, puede que te envíe más detalle
UPDATE inventario
SET exist_inv = exist_inv - :unidad
WHERE ref_art = :refe;
if sqlca.sqlcode <> 0 then
ls_error = sqlca.Sqlerrtext
rollback;
Messagebox("Error Grabar", sqlca.Sqlerrtext)
Return -1
end if