¿Cómo insertar registros en Access desde Power?

Otra vez yo!
Estoy realizando de ingresar resistros a mi base de datos desde power a access, pero no se guarda nada, no se si lo estoy haciendo bien, el código es:
Insert INTO CLIENTE(id_cliente,nombre,apellido, direccion, telefono,celular,mail, & tarjeta,observacion)
values(sle_cedula, sle_nombre, sle_apellido, sle,direccion, sle_telefono, sle_celular, &
sle_mail, sle_tarjeta, mle_observacion);
commit;
Esperando de tu ayuda,

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues te contare que los valores que le mandas en VALUES tiene que ir con : si es que son variables u objetos, pero si fuese el valor no debiera ir EJEMPLO:
... values (:sle_1.text,:sle_2.text) o si no
... values (:var_1,:var_2) o si no
... values ('carlos','vera', 25) ...
Verifica eso hombre.
Que chevere amigo, muy agradecido por tu respuesta, si funciono con lo que me dijiste... sino es mucho pedir, me podrías ayudar... cuando haga una consulta y quiera ubicar los datos de la tabla en un sle_1.text, como haría la asiganacion, no se si me explique...
Te agaradezco de antemano por tu ayuda y millón gracias por la respuesta anterior.
Saludos cordiales... Gracias.
Seria de esta manera:
Select nombre_alumno into :ls_alumno from alumnos where codigo='123456' ;
sle_1.text=ls_alumno
Gracias Carlos... te agradezco mucho por ayudarme en mi tarea de aprender Power Builder...
Hasta otra oportunidad...
Saludos cordiales, Gracias