Validar listview

Disculpa como se puede hacer para validar un listview em explico mejor
Tengo dos controles sle_1.text y sle_2.text
Y un listview en el cual agrego los datos de los dos controles
Ahora lo que quisiera es poder validar osea que si ya e ingresado un valor no me permita ingresar de nuevo el mismo valor

1 Respuesta

Respuesta
Este ejemplo toma el valor desde un SingleLineEdit control y lo valida con FindItem, para que lo adaptes a tus necesidades:
listviewitem l_lvi
integer li_index
string ls_label
ls_label = sle_find.Text
IF ls_label = "" THEN
        MessageBox("Error" , "Ingresa el nombre de una lista de artículos")
        sle_find.SetFocus()
ELSE
        li_index = lv_list.FindItem(0,ls_label, TRUE,TRUE)
END IF
// Si li_index es negativo significa que no existe
IF li_index = -1 THEN
        MessageBox("Error", "Artículo no encontrado.")
ELSE
        lv_list.GetItem (li_index, l_lvi )
        l_lvi.HasFocus = TRUE
        l_lvi.Selected = TRUE
        lv_list.SetItem(li_index,l_lvi)
END IF