Buscar desde un sle1_.text hacia otro sle2_.text

Necesito el código para buscar desde un sle_1.text y aparezca en otro sle2_.text
Ejemplo: en sle1_.text dígito un numero y automáticamente en sle2.text aparezca el nombre de ese numero,
pero utilizando base datos .mdb(access) como lo hago, necesito el código paso a paso como hacerlo

4 Respuestas

Respuesta
Según yo ya te había respondido pero la página no lo muestra así.
1.- Capturar el dato de numero en el sle_numero. Te recomiendo usar un Edist Mask Control en lugar de un sle.
integer li_numero
string ls_nombre
1.- Captura el dato numérico en el sle_numero o en el em_numero, lo asignas a la variable li_numero con:
li_numero = integer(sle_numero.text)
2.- Haces la búsqueda en la base de datos, nunca he usado access, pero asumo que tu si lo sabes, de cualquier forma este es el ejemplo en sybase:
select nombre into :ls_nombre from tabla_numeros where numero = :li_numero;
3.- asignas la variable li_numero en el sle_nombre con:
sle_nombre.text = ls_nombre
Todo esto codificado en el modified del sle_numero o em_numero.
Espero que esto te sirva y si no hay más dudas al respecto te pido de favor cerrar la pregunta
Podrías cerrar esta pregunta
Respuesta
En el modified del sle_1 tienes que hacer:
string ls_nombre
long li_numero
li_numero=long(this.text)
select nombre
into:ls_nombre
from tabla
where codigo=:li_numero;
sle_2.text=ls_nombre
Respuesta
¿Sabes hacer selects y obtener datos desde la BD?
AldoB
Respuesta
Haz lo siguiente:
string cod,ls_nombre
cod = ALLTRIM(sle_1.text)
SELECT nombre INTO :ls_nombre
FROM nombre_tabla WHERE codigo = :cod
sle_2.text = ls_nombre
Pon este código en un botón buscar