Llamar un multiLineEdit en un datawindow

De nuevo molestándote, bueno mi pregunta es la siguiente, tengo una base datos(BD) en sql server, en mi BD tengo una tabla llamada"producto" y uno de sus campos es "observacion", si en este campo tengo que ingresar bastantes datos osea varias oraciones, no me alcanzaría en el datawindow que yo hago, porque aparece como un singleLineedit, no alcanza, es limitado, entonces con un mle_1(multiLineEdit) es suficiente porque es amplio se puede ingresar bastante data, como hago para colocar un mle en vez de sle_1 en el datawindow, u hay otras formas de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Decláralo como tipo Edit, luego activas el check Vert Scroll Bar.
Eso es todo.