Microsof office power point

Hola amigo, simplemente saber como puedo abrir un archivo hecho en el programa que titula para que luego, bien al enviarlo por correo, o bien para abrirlo en mi PC, se abra en presentación con días positivas f5, digo esto porque cuando lo abro me sale como normal.
Y cuando trato de guardarlo como... Me dice que contiene características no compatibeles con power poin 95, y si lo guardo puede que pierda caracterristicas, digo que si y me dice que esta intentando guardar un tipo de archivo bloqueado por la configuración de registro de directivas...
Ni idea...!
Muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
Me da a mi que la versión que tienes es algo antigua, ponte la versión 2003 o la 2007, ya que la 95 no es muy compatible ya :)
Respuesta
-1
En internet hay muchas explicaciones de como hacerlo. Es muy sencillos..