Convertir formato HFS a NTFS (disco externo)

Tengo un disco duro extraíble que pase a HFS+ para usarlo en la xbox, pero ahora ya no me hace falta y quiero pasarlo de nuevo a NTFS, pero no se como. He probado desde windows y me da error, con el MacDrive no veo la opción, el TransMac lo acabo de instalar a ver si venia una opción pero tampoco veo nada y en google veo cosas para el proceso inverso pero no para devolverlo a formato windows.

1 Respuesta

Respuesta
Con windows no debería haber problema. ¿Qué versión de windows tienes?
Con XP tienes que hacer clic derecho sobre "Mi PC" -> "Administrar" y allí debe haber un gestor de discos. En esta pantalla puedes formatear el disco.
¿Lo habías probado así?
Cualquier duda, preguntame.
Ante todo muchas gracias por tu ayuda.
Tengo Vista, he probado a formatear varias veces desde el explorador de windows (botón derecho y formatear) lo intenta pero finalmente me muestra un mensaje informando "windows no ha podido formatear la unidad" (más o menos). He probado tanto formateo rápido como normal.
Saludos.
Prueba como te he comentado con el "Administrador de discos":
1 - Botón derecho del ratón sobre Equipo y hacer clic sobre la opción Administrar.
2 - Una vez que entramos en el Administrador de equipo vamos al Administrador de discos.
En esta pantalla te debería salir el disco HFS a parte del resto de tu equipo, intenta desde aquí formatear.
Hola de nuevo,
El resultado es el mismo. Lo intenta pero finalmente muestra el mensaje "El formateo no se completo correctamente". Aunque a partir de ahí dice que el formato es NTFS únicamente lo reconoce el ordenar en el que tengo instalada la herramienta MacDrive. En otro ordenador que tengo con Windows 7 ni siquiera aparece.
Saludos.
Es un caso raro, lo único que se me ocurre es hacer un formateo a bajo nivel. Es una medida drástica de la que no hay que abusar, busca en la web del fabricante del disco duro el programa para hacer formateos a bajo nivel.