Disco duro Externo - No puedo copiar archivos

Tengo un Mac, y me he comprado un disco externo Western Digital WD. Reconoce el disco y veo su contenido, pero no me deja copiar archivos a él.
¿Será cosa del formato que es NTFS?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el sistema NTFS (el que se utiliza para Windows) ofrece soporte nativo para la lectura, pero no para la escritura desde el sistema Mac OS X. Deberías reformatear el disco.
Buscas la utilidad de discos en tu Mac, seleccionas el nuevo disco externo, y la opción borrar de la lista de la derecha. Abajo en el desplegable selecciona Mac OS Plus (con registro) que es el más habitual (a menos que quieras otro formato). Le das a borrar le pones nombre al disco y ya está.
Suerte