Recuperar datos disco duro "sin formato"

Ayer accidentalmente reinicié mi ordenador haciendo un reset. Pero fue imposible, no se reiniciaba. Me salía en el monitor que no encontraba el sistema operativo. Hice un arranque a modo de prueba de fallos y tampoco fue posible, se me cuelga. He puesto el disco duro en otro ordenador, éste me detecta el disco duro pero me dice que no tiene formato. A continuación me pregunta si quiero darle formato al disco, cosa que no he hecho. En el disco duro tengo valiosos documentos y las fotografías del año 2009. Sí, ya sé que hay que realizar copias de seguridad y casi siempre lo hago, pero en esta ocasión se me ha pasado y necesito esos archivos. ¿Qué le ha ocurrido al disco duro?, ¿Puedo recuperar los datos?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo lo siguiente, arranca el equipo con el disco de windows y si no tienes discos de reparación (primera pregunta de windows, continua y después de un rato pon r de reparar y a veces pide 1 para c:\windows y clave administrador (generalmente enter) es un sistema de recuperación en msdos, te sugiero primero CHKDSK para reparar sectores y prueba bootear otra vez, si no saca tus archivo en ese modo
Hay más soluciones, si no lo logras, avisame [email protected]