PROBLEMA! Con windows xp no puedo entrar a mi pc

Muy comedidamente les suplico me den una manita con un problema que tengo con mi pc...
Lo que pasa es lo siguiente... Cuando lo prendo me aparece la pantalla de windows xp y luego una pantalla azul que dice que esta "COMPROBANDO EL SISTEMA DE ARCHIVOS" y luego hace el análisis de CHKDSK y se reinicia una y otra vez sin parar... Si pongo omitir análisis igual se reinicia y lo mismo...
YA intente con el CD de windows xp con la opción de recuperar "R" en DOS poner el comando chkdsk /p /r ... Hace el análisis y sale todo bien, pero cuando doy exit y reinicia sigue con el problema. También ya intente FIXBOOT, FIXMBR y BOOTCFG /rebuild pero este ultimo no lo deja hacer porque dice que hay problema con el CHKDSK, pero no logro dar con el problema...
En resumen y para no cansarlos con tanta lectura... Es que aparece la pantalla azul de comprobación de sistemas de archivos una y otra vez y que CHKDSK no hace el efecto que debería hacer...
POR FAVOR que puedo hacer! Gracias de antemano por quitarles su valioso tiempo .. Gracias (Y)

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser que tu disco duro este dañado y por eso se te reinicia una y otra vez, podría ser también problema con la motherboard, si has cambiado la motherboard tendrías que reparar xp para conseguir arrancar el ordenador, también podría ser problema de memoria, tienes que explicar mejor lo que pasa porque podría ser muchos problemas, prueba a reparar xp y si sigues igual puede ser problema de memoria o de disco duro.
No te olvides de calificarme y decirme que tal te ha ido y si tienes más problemas no dudes en escribirme.
Hola experto, sólo hasta ahora he solucionado bien todos los problemas, gracias por tu ayuda...
Tuve finalmente que formatear, instalar win xp, y después tuve una problema con una barra blanca que me salia al principio que me demoraba como 15 min en prender el pc, desfragmentandolo varias veces pude resolver este prob, y ya espero que pueda continuar todo bien... gracias nuevamente