Mi lector de dvd no funciona

Mi problemita es el siguiente:
Mi lector de dvd no lee los discos es decir puedo insertar cualquier cd o dvd y me contesta que la unidad esta vacía, el pc me dice que todo funciona correctamente y los controladores están bien y ademas la unidad aparece en mi equipo y parece ser que no tengo ningún virus.
No se como actuar

1 Respuesta

Respuesta
Puede que simplemente este estropeado el laser de la unidad... shit happens decía forest... si es una laptop, lo que puedes intentar es limpiar con mucho mucho cuidado el lente.. si e sun equipo de sobremesa... es más dificl llegar a la lente... y deberías usar un limpiador de lectores de discos, que basicament es un cd que posee una escobillita muy suave... que remueve el polvo del laser...
No mucho más que eso puedes hacer...