Correo predeterminado

Saludos!
Tengo un problema con mi Outlook EXpress, version 5. Voy a Herramientas/opciones para configurarlo como correo predeterminado y, pese a que me deja pulsar el botón, al salir y volver a entrar compruebo que no se ha quedado como tal.
Esto afecta a otros programas que utilizo y desearía saber si puedo solucionarlo.
¿Sabes cómo ayudarme?
Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Un posible motivo puede ser la existencia de otro gestor de correo. ¿Tienes el Outlook(el normal) instalo? ¿Tienes el netscape? Intenta eliminar a los posibles "competidores".
Si tienes otro, establecelo como predeterminado. Cuando abras el Outlook express te dirá que el no es el predeterminado. Dile que debe serlo.
Respuesta
¿Sobre qué sistema operativo trabajas?
Ante todo gracias por tu respuesta rápida.
Trabajo bajo W95. ¿Te es suficiente información?
He estado buscando información para saber donde iexplorer registra lo del correo predeterminado en el registro del sistema operativo, y nada.
Yo he probado lo que me dices en un equipo y salieron las pruebas bien. Lo que me da a entender que algún programa ha retocado el registro inhabilitandote la modificación por parte de iexplorer en él. Conclusión, si no lo has hecho ya, reinstalar el explorer o mejor, actualízalo a una versión superior.
Si sigues igual entonces dímelo, ¿ok?
Hola de nuevo y gracias por tu ayuda.
Tal como intuías, ya he instalado una versión superior tanto de IE como de Outlook express. ¿Alguna otra idea?
Gracias
Trata de eliminar todas las cuentas de correo, luego cuando vayas a usar de nuevo el cliente de correo, este de advertirá de que no tienes configurada una cuenta (se lanzará el asistente). Configura todo de nuevo y deja esa cuenta como única y predeterminada.
Eso es lo único que puedo decirte porque desconozco si tienes otros clientes de correo que te modifican esto, si tienes algún programa de los llamados "destripadores de sistemas" (estos que trabajan sobre el registro), o cualquier otra aplicación que este provocando este tipo de problemas.
Como supongo que tengas más cuentas vete creándolas después y mira a ver si sigue o no este problema. Suerte y ya me dirás.
Respuesta
Prueba a abrir el Internet Explorer y a irte a la pestaña de "Herramientas - Opciones de Internet - Programas" y ahí seleccionas el Outlook como tu correo predeterminado.
Gracias por tu respuesta, pero ya tengo esa opción activada. ¿Hay alguna alternativa?
En el Outlook en "Herramientas - Opciones" y abajo pone si es el lector de correo predeterminado y si es el lector de news predeterminado. Si no lo es, selecciona el botón de la derecha y se hará el predeterminado.