No puedo entrar en herramientas/opciones intern

No puedo entrar (dentro del internet explorer) en herramientas/opciones de internet. Me sale un aviso de que no tengo derechos para hacer cambio ahí. Alguien me puede decir como puedo acceder quitando ese mensaje.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sobre qué sistema operativo? ¿Y qué version de explorer?
Antes funcionaba bien, ahora no puedo acceder.
El sistema operativo es win98SE y el navegador I. Explorer 5
Gracias
Si antes podías utilizar el IExplorer sin ningún problema y ahora te marca algo de permisos, hay dos cosas, o tienes usuarios diferentes en tu equipo o el Iexplorer se ha dañado. Una opción es actualizar tu versión de IExplorer, la otra es que ingreses a modo a prueba de fallos y trataes de configurarlo, otra es intentar repararlo en agregar quitar programas > agregar o quitar > y seleccionar reparar.
Ojalá y alguna de estas opciones te funcione y no olvides puntuar esta respuesta.