Libreta direcciones OUTLOOK

Uso outlook express y antes de formatear el HDD decidí guardar la libreta de direcciones. Hice "Exportar" i la grabe en formato .WAB. Ahora que ya he formateado y reinstalado el sistema W98. Intento importar la libreta de direcciones y me da error. ¿Existe alguna solución o ya la puedo dar por perdida?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta en Outlook Express, abriendo primero la Libreta de Direcciones.
En el Menú de Outlook Express, le das clic en HERRAMIENTAS / LIBRETA DE DIRECCIONES.
Ya que estás en la libreta, ahora si dale ARCHIVO / IMPORTAR /IMPORTAR LIBRETA DE DIRECCIONES(WAB)
Selecciona el archivo y dependiendo del tamaño puede demorarse algunos segundos importando.
Éxitos :)
Finaliza la pregunta, es el único aliciente que tenemos para continuar usando nuestro tiempo ayudando a otros.
Sigue sin funcionar, lo que dices ya lo había echo. Hasta aquí llego.
Si, eran diferentes versiones, puede que ahí este el error.
Pero por favor, escribe cual es el error que te aparece.
Es muy probable que hayas instalado otra version de outlook Express y por lo tanto no te deje imprimir.
¿Recuerdas cuál era la version original que tenías de Outlook Express? ¿Y cuál es la version actual que tienes del programa?
Me cuentas
Eso si es un problema.
¿Cuál era la version que tenias antes?
Si deseas envíamela que en mi empresa tengo todas las versiones de Outlook instaladas.
O consíguete un amigo que tenga la version que tenias originalkmente Importas la libreta y después actualizas a la version que tienes ahora. Todo en el mismo equipo. Luego ahora si exportas la libreta y la llevas a tu equipo y ahora si te funciona.
A mi me ha pasado eso varias veces y lo he solucionado así.
ME cuentas
Debes instalar Internet Explorer la ultima version. Lo descargas de download.microsoft.com
Primero debes descargar el instalador que aproximadamente ocupa unos 600k. Después en el instalador seleccionar solo instalar el Outlook Express.
Así la descarga final será algo más pequeña que descargar el Internet Explorer Completo.
Me Cuenta como te va.
Ahora he reinstalado w98 i tengo outlook 5.5, antes tenia outlook 6.
¿Cómo puedo ampliar solo el outlook?
¿Me lo puedo bajar de algún sitio?
No deja instalar solo outlook, obliga también a instalar Internet explore 6.
He intentado desmarcar la casilla i no deja.
Lamentablemente tienes que instalar los dos programas, tanto el Outlook como la nueva version de Internet Explorer para que funcione correctamente.
Pero creo que no hay inconveniente con eso, ¿o qué limitante tienes de instalar la nueva version de Internet Explorer?
Funciona mejor y es más segura.