Tienes un email

¿Cómo puedo hacer para que mi outlook me avise( tienes un email) mientras trabajo de he recibido un mensaje nuevo?

1 respuesta

Respuesta
¿Me podrías decir que version de outlook es? Si es outlook o es outlook express.
No me da opción de preferencias, pone: general, leer, confirmaciones, enviar, redactar... en "general" tengo marcado reproducir un sonido cuando lleguen mensajes nuevos pero ... ¿no suena nada donde esta el fallo?
Gracias por responder
es outlook express.
Gracias por tu interés
Lo que debes de hacer para recibir una ventana de notificación de correo nuevo desde outlook es lo siguiente:
Vas al menú de HERRAMIENTAS
Seleccionas OPCIONES
Seleccionas PREFERENCIAS
Das click en el botón OPCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO
y marcas la casilla donde dice MOSTRAR UN MENSAJE DE NOTIFICACIÓN CUANDO LLEGUE CORREO NUEVO
luego, seleccionas la opción aceptar para guardar los cambios.
Muchas gracias por la respuesta
Te comento, que outlook express, no tiene la opción de mandar una ventana al recibir correo nuevo, solo la de emitir un sonido.
Con respecto a lo que comentas del sonido, revisa el volumen general y el volumen de onda, de seguro ha de estar en nivel bajo o en silencio.