Manual sobre Administración Oracle 11g

Necesito su ayuda para aprender acerca de este sistema, me pudieran ayudar con un manual de usuario o un tutorial de ayuda para comprender mejor el software.
Respuesta
En este enlace encuentras toda la documentación de Oracle
http://www.oracle.com/technology/documentation/index.html
Creo que en concreto lo que quieres es esto.
http://download.oracle.com/docs/cd/B28359_01/server.111/b28310.pdf
Saludos experto espero me pueda brindar su ayuda sobre manuales: PROGRAMACIÓN PLATAFORMA. net c# vb asp, programación de aplicaciones java - oracle y aplicaciones web en n - capas con php mysql - postgresql y ajax .
Es de vital importancia para emprender la edificación de un gran sistema no cuenta con experciencia en esto cuento con pocos recursos para estudiar algún curso por eso recurro ante ud esperando me pueda brindar su ayuda, mi nombre es christian y soy técnico en sistemas también adicional a mi carrera profesional.
Gracias
Mi correo es [email protected]