Conectar oracle 11g y form 6i

En que version de sistema operativo y de 32 vo 64bits

1 respuesta

Respuesta
Yo lo tengo conectado un forms 6i contra 11G, desde XP a un servidor Oracle 11G con Linux.
Entonces no debe cambiar nada, ¿es cómo si fuera 6i contra un 10g?
Yo uso lo mismo que tu pero en 10g, osea xp de 32 bist con forms 6i y un servidor linux centos de 32 con oracle 10g.
Y tuviste algo que cambiar, algu paranmetro, alguna configuración. Cuando comenzaron con esta version 11g.
Y una pregunta más, lo tienen a 32s o 64bits.
Gracias
La version 11g viene con LOGON en modo sensible a las mayúsculas/minúsculas. Algo a lo que no estamos acostumbrados en forms. La solución fue cambiar el parámetro: sec_case_sensitive_logon de TRUE a FALSE, para no tené rproblemas con la conexión.
Prueba esto a ver si esl problema es este.