Tipos de licencia Oracle

Panzaverde mi nombre es Alvaro
Soy nuevo en el tema de oracle, tengo estas interrogantes sobre oracle
1)¿Qué tipos de licencia existe en oracle para una nueva implementación?
2)¿Qué verion de oracle(9,10 u 11) sera la más adecuada en una nueva implementación de ORACLE?
3)¿Hay algun proble si se isntala oracle en ingles en un SS. OO windows server 2003 en español?
En espera de sus prontas respuestas me despido

1 Respuesta

Respuesta
La lista de precios es esta:
http://www.oracle.com/corporate/pricing/technology-price-list.pdf
La version Enterprise es la más completa y donde tienes todas las posibilidades de recuperación y demás, pero vas a tener que fuscar las "features" de todos (creo que hay una tablita que los compara (Enterprise Edition, Standard E, SEOne)
2-Por cuestiones de soporte y demás creo que hoy hay que pensar en 10 u 11, y si la implementación se va a ir un tanto más adelatne en el tiempo, te sugiero 11g, pero no hoy porque esperaría al Release 2.
3-Creo que no hay ningún problema.