Oracle Provider for OLE DB 11G

Disculpa mi pregunta, necesito saber si por ahí tienes el Oracle Provider for OLE DB 11G pero para esta version de oracle tengo instalado el cliente en un servidor windows 2003 32 ya lo busque en la página de oracle pero no veo el provider para el oracle 11g.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado aquí?
http://www.oracle.com/technology/software/tech/windows/odpnet/index.html
Es el primer resultado que me ha salido en google.
Si no date de alta en OTN y prueba, en cualquier caso si es solo para conectarte a la .BD para mantenimiento de información probablemente te sirva cualquier otro proveedor de oracle que ya tengas.
Hola, te agradezco la respuesta, mira lo que necesito es el cliente de oracle en un windows server 2003 x64, lo que estoy haciendo me baje todo completo el instalador de oracle 11g, porque necesito acceder a una base de datos oracle 11g, de ahí voy a tomar el cliente y el oracle provider, anteriormente intente con los de la liga que me enviaste pero no tuve ningún éxito, no los reconoce el sql server 2005 para hacer un linked a ese servidor.
Osea no me salen en la pestañita para seleccionar el provider.
Ehm no se si me explique y en este momento voy a iniciar la nueva instalación, espero ir bien dime por favor si voy bien, oh algún consejo que puedas darme.
Y muchas muchas gracias por tu apoyo
Saludos
¿Has bajado la versión correcta?
En la primera pregunta dices en Win32 y en la segunda en Win64 .. comprueba la versión de la librería.
Los proveedores te los puedes bajar de Oracle y/o de Microsoft
A ver si tienes suerte.
Hola, te ofrezco mil disculpas es win 64 instale el database correcto win-64... y no tuve ningún éxito de hecho incluido en el paquete database de casi 2GB venía incluido el provider y el instalador me indica que está instalado.
Y lo quiero utilizar para hacer un linked server desde sql server 2005, por favor si pudieras seguir apoyándome para lograr esto. En la pestañita de los provider para hacer el linked no me aparece Oracle Provider for OLE DB.
Muchas gracias por tu apoyo.
OK
Mejor, mira este articulo que te indica los pasos a ver si hay suerte, tienes que instalar alguna otra cosa..
¿Disculpa qué articulo?
Saludos y gracias.
Uupps
http://www.mssqltips.com/tip.asp?tip=1433
http://support.microsoft.com/kb/280106
Hola, mi querido experto,
Hemos realizado lo que en el link se indica pero no aun sin resultados parece que se instala pero no es así pues el provider no se muestra junto con los providers que están en sql server 2005. :S
¿Alguna otra sugerencia?
Saludos y gracias nuevamente.
¿Y has probado con algún otro provider? Podrías intentar conectarte con OleDB y a la malas con ODBC salvo que sea una aplicación muy criticia no debe darte muchos problemas de rendimiento.
Prueba a crear un archivo udl (crea un txt y renómbralo) y a configurar una conexión a Oracle desde el con los distintos proveedores que se dejen. Si lo consigues deberías poder usar esa cadena de conexión para el SQl Server.
Ya me cuentas...
Hola si de hecho actualmente estoy conectándome por obdc pero necesito el linked server para facilitar las tareas ademas de que tengo que traer gran cantidad de información de una oracle a sql server.
Seguire tratandoo y te mantendre al tanto.
Saludos.
OK.
Cierra por favor la pregunta cuando puedas para que no me siga saliendo como activa.
Hola, buenas tardes,
Pues te platico borramos todo lo que teníamos de oracle en el servidor y volvimos a instalar de acuerdo a los links que nos enviaste pero para oracle 11g de 64 bits que era lo que necesitábamos y logramos efectuar la conexión muy exitosamente.
Saludos y gracias nos sirvió de mucho tu ayuda.