Adaptadores de pantalla PERDIDO

Recibe mi cordial saludo. Queriendo que retornara el poder girar la imagen en pantalla, hubo quien me aconsejo desinstalar Adaptadores de pantalla, reiniciar y ya... Pero resulta que lo que sucedió fue que no volvió a aparecer. No sabía que eso pudiera suceder así o no lo habría hecho.
Ahora tengo que buscar la forma efectiva de reinstalarlo. He hecho lo siguiente:
Como para poderlo armar a mi gusto compré las diferentes parte de esta computador y las llevé para que me lo armaran, el que lo hizo no me entregó ningún CD, sino que le instaló todo el software conque hoy lo manejo. Para que tengas una mejor idea te lo describo:
La tarjeta madre es: Board Intel® D946GZIS
El monitor es un Samsung SyncMaster 932B Plus
Y el procesador es un Intel Core 2 Dúo.
-Tratando de corregir el problema, de la zona Controladores de Intel, bajé e instalé:
* Chipset: Intel® Chipset Software Installation Utility for Intel® Desktop Boards --INF_AllOS_8.4.0.1016_PV_Intel
* Vídeo: Controlador del Acelerador Intel® para medios gráficos --GFX_XP32_14.31.0.4859_PV_Intel
-----
Para el monitor Samsung bajé e instalé:
* DRIVER MONITOR SAMSUNG 932B PLUS --20070321090427906_SM932BF (tiene 57.5 KB)
Cuando instalo este, aparece un anuncio que dice que el driver de la video card no está instalada apropiadamente.
Así que, a pesar de todas estas instalaciones, nada. No aparece el Adaptador de pantalla y además, en el Administrador de dispositivos > Otros dispositivos > Controladora de video, esta aparece con dos signos de interrogación amarillos.
Google earth, ahora no funciona; y en Pantalla > Configuración > Opciones avanzadas, donde aparecía una pestaña relacionada exclusivamente con lo de girar la imagen en pantalla, que era de Intel, desapareció.
Cuál debe ser el siguiente paso.
Respuesta
Lamento la tardanza.
En primer lugar, los drivers del monitor no tienen nada que ver con el adaptador de la pantalla (eso se instala con los drivers de la tarjeta gráfica).
No me indicas qué tarjeta gráfica tienes.
Al comprar la placa base del ordenador te deberían haber dado un CD con todos los drivers de la placa, que incluye el adaptador de pantalla (aunque para este es preferible descargarlo directamente de la web del fabricante del chip de la gráfica, pues es siempre preferible estar con la última versión).
Tiene dos tarjetas tarjetas: la tarjeta madre (Desktop Board 946GZIS y la de conectarse a Internet. El sistema operativo es Windows XP SP2
Ya bajé los drivers y los instalé, (que son los que te relaciono en la pregunta) pero nada.
Y lo peor: conseguí una copia del CD original de la Board y no logro que lo lea cuando le digo que tome la información del CD para que instale los drivers.
Y si le doy doble click a uno o al otro ícono, (IMAGE.ccd, dice en el primero y el otro IMAGE.sub)dice que busque el programa apropiado para abrirlo pero no se instala, como pienso que debería ser. ¿Será qué quedó mal grabado?
Gracias.
No, me estoy refiriendo a la tarjeta gráfica (generalmente NVidia o ATI), no a la madre ni a la de red.
En cuanto a los formatos .ccd y .sub hay que abrirlos con una unidad virtual de CD's que puedes hacer con programas como el Daemon Tools ( http://www.disc-tools.com/request?p=28b4a688d82572e7eb856175d42df698/daemon410-x86.exe )