Memorias para placa base A7V600-X

Tengo una placa base ASUS A7V600-X y ahora tengo 512MB en dos DDIM de 256MB, uno a 333MHz y otro a 400MHz, funcionando perfectamente.
Estoy intentando ampliar la memoria a 1GB con otro DDIM de 512MB pero los DIMM a 333MHz OEM que he probado me dan error al pasarle el MemTest v3.2. En la tienda me han dicho que probara con memoria de marca, una kingston de 400MHz, porque, palabras textuales, mi "placa base es muy pija para las memorias". Además me han aconsejado no poner las 3 memorias para no mezclarlas, osea poner solo los 2 DDIM de 400MHz y en las ranuras impares (1 y 3) ya que funcionan mejor.
Lo malo es que si no pongo el DDIM de 333MHz me quedo con solo 768MB y un DDIM muerto de risa en casa.
Mi pregunta es: ¿Puedo poner los 3 DDIMs aunque estén mezcladas las velocidades sin estropear DDIMs o placa base? ¿Me funcionará todo perfectamente?.

1 respuesta

Respuesta
Esa placa solo admite dos mulos a la vez si estos son ddr400, esto e sloqq ue indica el fabricante asus.
Al tener una ddr400 y otra ddr333 a la vez, funciona pero ambas van a 333.
Por tanto, no se podrían poner las dos ddr400 y la ddr333 al unisono.
Ok, muchas gracias por todo. Has sido de gran ayuda.
Saludos.
Pero, ahora mismo tengo una memoria 333 y una memoria 400 trabajando juntas y no me da problemas.
¿No se podría poner, pues, las dos DDR400 y una DDR333, para llegar hasta 1GB?
Gracias.
Esta placa que usted tiene de asus, para que pueda funcionar, tal como indica el manual, vera que pone que si se instala memoria
3200 que es la denominación de la DDR400, solo se pueden poner dos memorias en la placa. Por lo que poner una tercera causaría o que no funcionase o innumerables fallos, en forma de pantallas azules o reinicios.
Por eso solo puede poner las dos DDR de 400.
Si se podrían poner tres DDR 2700, que es al ddr333.