Configurar el ares

¿En la pestaña "descarga" hay que cambiar algún valor o se dejan los que vienen por defecto? Gracias

3 respuestas

Respuesta
Cambia los valores de la velocidad de subida para que se correspondan con te velocidad de subida.
La bajada la puedes poner en 0 que es ilimitado.
Respuesta
Bien, desde mi punto de vista, las únicas cosas que has de cambiar en la configuración del ares, son tu nombre de usuario, lo de si quieres que se inicie cuando inicias windows, etc.. eso ya a tu elección. Y cambiar la capacidad de carga-descarga que tienes tu contratada con tu operador. No tocaría nada más, suele funcionar bien, con las demás opciones por defecto.
Respuesta
Dejas lo que viene por defecto.