Actualización de estaciones de trabajo

Tengo una red de alrededor de 70 equipos, todos con windows 2000. Los usuarios de todas estas estaciones son usuarios restringidos y no disponen de privilegios para instalar nada. Ahora bien... Como comprenderás es bien molesto tener que ir pasando maquina por maquina para instalar actualizaciones y parches de windows 2000. ¿Hay alguna manera de instalar todo el paquetes de actualizaciones desde servidor controlador de dominio? ... ¿Podrías ayudarme en esto?

2 Respuestas

Respuesta
Existe una herramienta que puedes habilitar en cada equipo que es la aplicación de acceso a escritorio remoto. Digo habilitar, porque si el equipo en cuestión no tiene activada esa opción, nadie podrá conectarse a él. Mediante ella, podrás acceder con el rol de administrador a cada equipo de tu red desde el equipo que quieras (por ejemplo el servidor de dominio), e instalar cuanto te apetezca.
Respuesta
Te puede servir lo siguiente: cuando programas en cada PC las actualizaciones automáticas a determinada hora cuando estás logueado como administrador, entonces la pc instalará dichas actualizaciones incluso si el usuario no tiene privilegios de administrador.
También he escuchado de esto:
http://www.microsoft.com/windowsserversystem/updateservices/evaluation/previous/default.mspx