Error al unir estación winXPprof a dominio

Tengo un servidor con win2003 server standard con controlador de dominio, ya adicione 3 estaciones a dicho dominio pero no he podido agregar más estaciones me aparece el siguiente error:
Su equipo no se pudo unir al dominio porque se produjo el siguiente error:
Acceso Denegado
Tengo la cuenta de usuario creada y el equipo también esta creado en el servidor... Ya he hecho de todo y no se como agregar las estaciones que me faltan.
Jose

2 Respuestas

Respuesta
Si lo haces desde el pc cliente tienes que introducir el usuario y clave de administrador. Si no funciona prueba con un nombre de pc diferente sin haberlo creado en servidor todavía.
Mira el error en el registro de sucesos y ponlo por aquí
Suerte
Respuesta
Con que credenciales estas tratando de agregar la computadora al dominio. Con las del administrador o con las de un usuario en particular.
Si es con una sola cuenta de usuario, debes recordar que por default, a los usuarios solo se les permite agregar cinco equipos al dominio. Prueba con las credenciales del administrador del dominio.
¿Intentaste ya eliminar las cuentas de computadora y luego agregarlas al dominio?
Hola.
Si ese era el problema, estaba agregando la estación con la cuenta del usuario, la cual no tenia privilegio de administrador, pero te agradezco tu ayuda