Windows 2000 profesional

Tengo en mi pc instalado windows 2000 profesional, cuando entro como administrador a la pc, y quiero cambiar el color de las ventanas y el tamaño de la fuente en la ventana de propiedades de pantalla, me aparecen sin ningún problema las opciones de apariencia, protector de pantalla, pero cuando entro con mi usuario ya no me aparecen, las opciones de apariencia, y no puedo cambiar tampoco la resolución del monitor, como puedo habilitar estas opciones para que me aparezcan
cuando entro como un usuario con derechos de administrador.
Sin más por el momento y en espera de su respuesta y ayuda reciban un saludo.

4 Respuestas

Respuesta
¿Estas seguro de que tu usuario es también administrador en la PC? Porque de ser así.. te tiene que dejar hacer cualquier cosa... te aconsejo que revises bien las características de tu usuario.. o que pruebes hacer cualquier tarea propia de administrator.. tal como instalar un programa o algo.. a ver si te deja.
Cualquier cosa me vuelves a escribir.
Chaito
D
Si mi usuario pertenece al grupo de administradores.
Y si puedo instalar con mi usuario cualquier aplicación.
En ese caso.. no me imagino que pueda ser, ¿no tienes instalada ninguna política de seguridad ni algo parecido? No creo que sea algo diferente...
Gracias por tu apoyo.
Estaba hablando con persona de administración de sistemas y si hay instalada políticas de seguridad.
Si modifico el registro de windows
Tu sabes como podría hacerlo
utiliza el regedit.exe
Pero si son políticas de seguridad lo más probable es que tengas que usar el poledit.exe
D
Respuesta
En primer lugar, necesito saber si tu equipo está en una red con dominio o en un grupo de trabajo.
Respóndeme a ésto y creo que después te daré una respuesta.
Cuando me firmo como administrador el dominio al que me firmo es el equipo local, y cuando me firmo como usuario el dominio al que me firmo es SUR del la red.
Pienso que el problema es que al entrar como administrador del equipo, pues tienes todos los permisos sobre todo, sin embargo al validarte como un usuario del dominio, es posible que haya establecida alguna directiva de grupo que impida modificaciones en el escritorio. Debes preguntar al administrador de tu red sobre esto.
Respuesta
Los cambios que estas realizando son bajo el perfil del usuario administrador, es por eso cuando entras con tu usuario no ves los cambios, lo más seguro es que tu usuario no tiene derecho de administrador sobre el equipo dale derechos de administrador local del equipo y de esa manera bajo la sesión de este usuario podrás realizar y ver los cambios.
Gracias por tu amable respuesta.
Como puedo darle a mi usuario derechos de administrador local.
Cuando me firmo como usuario, lo hago de la siguiente forma
Login :Administrador
Contraseña:*********
Dominio:Nombre de la Pc Local
Y cuando me firmo como usuario:
Login:1460978
Contraseña:*******
Dominio:Sur
Tienes que darle clic derecho a mi pc, luego a administrar, se habré una ventana llamada administrador de equipo donde podrás ver del lado izquierdo un icono llamado usuarios locales y grupos, en este punto tienes dos opciones o te vasa las propiedades del usuario y le das a la pestaña miembro de hay puedes agregarlo al grupo administrador o de la misma forma te vas a los grupos y agregas a los usuario.
Respuesta
Haces lo siguiente:
En el escritorio te sitúas en el icono de Mi PC y haces clic con el botón secundario del ratón.
Haces clic en propiedades.
Cuando te aparezca la ventana, haces clic en la pestaña Perfiles de Usuario.
Eliges tu perfil de Administrador. Lo copias a donde tú quieras y le dices qué usuarios tienen derecho a usar ese perfil. A partir de ahí cuando reinicies el equipo, entras como usuario y te cargará el perfil.
Gracias por tu respuesta.
Ya lo hice y no funciona,
Cuando me firmo como administrador
Login:administrador
Contraseña:********
Dominio:B124356 este numero B124356 es el nombre del equipo.
Cuando me firmo como usuario
Login:1460978
Contraseña:********
Dominio: Sur
¿Cómo ves que puedo hacer?
Evidentemente eso no puede funcionar si no entras al mismo dominio como administrador y como usuario. Por lo que veo estás entrando a diferentes dominios. Mira a ver si cuando vas a entrar la contraseña de administrador te aparece el dominio sur, además del nombre de la máquina. Normalmente siempre puedes elegeir entre entrar a la máquina o validarte en el dominio.
Espero que esto te ayude. No es lo mismo las directivas del equipo que las del dominio.