Error en calendario compartido Outlook

Estoy manejando un calendario compartido en Outlook 2003 ya he asignado permisos y cuando
quiero accesar al cal compartido desde un usuario "cliente"(con permiso de editor de publicación) al abrir el calendario compartido si puedo ver citas que el propietario haya asignado pero al querer
asignar alguna cita al propietario aparece mensaje
Error al abrir la información de disponibilidad. La operación cliente ha
fallado.
Todo tenemos la misma version de Outlook 2003
He comprobado que estén asignados correctamente los permisos en los usuarios "cliente"
Contamos con cuenta Microsoft Exchange server
En el usuario "cliente" donde veo este mensaje, le he agregado otro calendario
compartido (de un propietario diferente al del problema) y lo accesa muy bien . Con esto comprobé que el usuario "cliente" con permiso de editor de publicación no es el del problema
El propietario del calendario compartido es el que tiene el problema en la configuración, ya que desde cualquier usuario "cliente" que haya sido dado de alta en los permisos aparece el mimo mensaje al querer asiganarle una cita
Espero de su gran ayuda, llevamos ya 3 meses intentando y aun no he podido solucionarlo.
Respuesta
Disculpa la demora.
El propietario del calendario compartido, tiene que estar bien configurado, lamentablemente no me dijiste si al inicio este propietario funcionaba correctamente, pero de todas maneras creo que deberías cambiar de propietario, ya que el del problema es por configuración.
Muchas gracias por contestar...
Siempre he configurado el propietario yo misma todas las veces que el propietario ha tenido que cambiar de equipo o he tenido que formatearle el equipo pero esta vez algo me falta o algo hice mal que ya no funciona, he reinstalado todo el outlook pero no encuentro todavía la solución.
Usted me dice que debo cambiar de propietario, gracias por recomendarme esta opción; lo intentaré y le aviso que pasa
ok.. me avisas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Se me hace que el problema real es con el área asignada para el buzón del cliente que me comentas. Borra ese usuario y crea otro nuevo, ya que indicas que todo esta bien con otros usuarios...
El área asignada esta correcta ya volvimos a revisar.
Esto nos sucedió desde que reinstalamos el outlook (ya que el equipo fue formateado). Por esto hemos instalado varias vences el outlook y sigue el mismo problema si podemos ver el calendario de este usuario pero no podemos asignarle citas
---Error al abrir la información de disponibilidad. La operación cliente ha
fallado-----
Tendras algun otro tip que nos pueda ayudar
No, solo que tenga algún problema el usuario al momento de crearlo en el active directory. Lo último sería que lo eliminen de la red, lo vuelvan a crear como nuevo y ver que pasa...