Sql anywhere

Necesito que brindes ayuda tengo sqlanyqwhere 5.5 lo tengo instalado en una maquina como servidor y en otra como cliente pero no puedo conectar varios usuarios a la misma vez y ademas algunos usuarios no pueden ver las tablas aunque tengan todos los accesos permitidos.

1 respuesta

Respuesta
Tienes instalados los drivers de cliente en los otros equipos...
Si ya los instale
El servidor esta bien configurado para permitir accesos múltiples y con todos los permisos requeridos de los usuarios dentro de un grupo o algo así. Tengo muchos años que no trabajo con sql anywhere...