Error de de acceso a recursos de red win98 a Xp

Tengo un dominio en W2k Advanced Server, con clientes w98, Nt y Xp, pero hace algunos días empezó a generarse un problema al tratar de accesar los recursos compartidos (Folders o Impresoras), desde una maquina w98 hacia una Xp, muestra un mensaje de error extendido. Habiendo habilitado los permisos de seguridad al usuario que intenta accesar, no se que pueda ser. Las dos maquinas tienen la misma configuración de red (DNS, Sufijos de dominio, las IP son asignadas por DHCP y el firewall de Xp esta deshabilitado).

1 respuesta

Respuesta
Error de de acceso a recursos de red win98 a Xp
Copia el archivo netsetup.exe de xp (windows/system32) y ejecútalo en win98.